X

Nuestra experiencia

Mejorar la gestión y el rendimiento de la Organización

10

Un “Sistema de gestión y evaluación del desarrollo” es un proceso sistemático y periódico, de estimación cualitativa y cuantitativa del grado de efectividad de las personas, en el desempeño de las actividades y responsabilidades de su puesto de trabajo.

Así pues, la gestión del desarrollo persigue una gestión eficaz del rendimiento de las personas y de la organización, constituyendo además el eje vertebrador del desarrollo profesional.

La definición, implementación y gestión de un sistema de estas características implica una tarea cuidadosa que requiere de una planificación adecuada, así como la definición de un sistema que se adapte a las características de la organización

Así pues, la gestión del desarrollo persigue una gestión eficaz del rendimiento de las persona.

Grafic1SistGestDes_castUna buena definición del modelo de gestión y evaluación, que se adapte a las circunstancias y necesidades reales de la organización garantizará, en gran parte, el éxito en su posterior implementación.

Nosotros estamos presentes en las diferentes fases de definición e implementación, así como en la gestión del procedimiento una vez implementado.